• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Excel, la popular herramienta de hojas de cálculo de Microsoft, se ha convertido en un pilar fundamental en diversos sectores profesionales.

Su capacidad para organizar, analizar y visualizar datos de manera eficiente la ha posicionado como un estándar en el procesamiento de información y la toma de decisiones basadas en datos.

Con su interfaz intuitiva y su amplia gama de funciones, Excel permite a los usuarios realizar desde operaciones matemáticas básicas hasta análisis estadísticos avanzados. Además, su flexibilidad para importar y exportar datos desde diversas fuentes la convierte en una herramienta versátil e indispensable.

UPValencia ofrece curso gratuito de Excel

La Universitat Politècnica de València (UPValencia) ha lanzado un curso en línea gratuito titulado Excel – Fundamentos y herramientas.

Este curso, diseñado para principiantes y aquellos que deseen fortalecer sus habilidades en Excel, promete una experiencia de aprendizaje completa y práctica.

A lo largo de 8 semanas, los participantes dedicarán entre 3 y 4 horas semanales para familiarizarse con las funcionalidades más utilizadas de Excel. El curso abarca los siguientes módulos:

Anuncios
  1. Introducción a Excel y operaciones básicas
  2. Manejo de formatos y presentación de resultados
  3. Utilización de gráficos en Excel
  4. Exploración de las familias de funciones disponibles
  5. Manejo de tablas de datos

Los instructores, Jaime Busquets Mataix y Víctor Braquehais Acero, expertos en sistemas de información y comunicaciones de la UPValencia, guiarán a los estudiantes a través de explicaciones claras y ejercicios prácticos. Su amplia experiencia en la enseñanza de Excel garantiza una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si deseas adquirir habilidades sólidas en Excel y destacar en tu carrera profesional, no pierdas la oportunidad de inscribirte en el curso. Con más de 431,722 estudiantes ya inscritos, es momento de unirte a esta comunidad de aprendizaje.

Para acceder al curso, simplemente usa este enlace.