• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Microsoft Excel se ha convertido en una habilidad para cualquier profesional. Excel es un software versátil que permite organizar, analizar y presentar datos de manera eficiente, lo que lo convierte en un aliado indispensable en diversos campos laborales.

Aprender Excel básico no solo mejora tu productividad y capacidad para manejar datos, sino que también aumenta tu valor en el mercado laboral.

Al dominar las funciones esenciales de Excel, podrás transformar datos en información significativa y tomar decisiones basadas en evidencia, lo que te destacará entre tus colegas y te abrirá nuevas oportunidades profesionales.

Curso gratuito de Excel básico disponible en línea

Gregory Crawford, un reconocido experto en Excel, ha lanzado un curso en línea de Excel Básico. Tiene como objetivo brindar a cualquier persona interesada la oportunidad de aprender Excel desde cero y adquirir las habilidades necesarias para utilizarlo de manera efectiva.

Considero que este curso es una excelente oportunidad para aquellos que desean mejorar sus habilidades en Excel sin invertir dinero en capacitación.

Abarca desde los conceptos más básicos hasta funciones avanzadas, lo hace accesible tanto para principiantes como para usuarios intermedios que buscan reforzar sus conocimientos.

Anuncios

A lo largo de las 26 lecciones, los participantes aprenderán:

  • Navegación por la interfaz de Excel
  • Conceptos básicos como celdas, rangos y hojas de cálculo
  • Utilización de fórmulas y funciones para automatizar cálculos
  • Creación de gráficos y tablas dinámicas para visualizar datos
  • Formato condicional y estilos para resaltar información importante
  • Impresión y configuración de páginas para resultados profesionales

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cómo acceder al curso:

  1. Haz clic en este enlace para ir a la página del curso.
  2. Comienza a aprender Excel básico de forma gratuita y a tu propio ritmo.

No pierdas la oportunidad de potenciar tu carrera profesional con este completo curso en línea. ¡Regístrate hoy mismo y comienza tu viaje hacia el dominio de Excel!