Anuncios


¡Figma es la herramienta de diseño que está revolucionando la forma en que los diseñadores colaboran y crean diseños increíbles! ¿Te imaginas poder trabajar en el mismo proyecto de diseño junto a tu equipo, sin importar si están a kilómetros de distancia? ¡Con Figma es posible!

Figma es una plataforma de diseño en línea que te permite crear diseños, prototipos y animaciones de alta calidad. Además, Figma es fácil de usar y muy intuitivo, lo que lo hace ideal para diseñadores de todos los niveles de experiencia. Desde diseñadores gráficos hasta diseñadores de experiencia de usuario (UX), Figma es la herramienta perfecta para crear diseños impresionantes.

¿Quieres diseñar una página web, una aplicación móvil o una presentación? Figma te permite hacerlo todo en un solo lugar, sin tener que preocuparte por la compatibilidad entre diferentes programas o la transferencia de archivos. Con Figma, todo está en línea y accesible desde cualquier dispositivo, lo que significa que puedes trabajar desde donde quieras, cuando quieras.

Además, Figma es una herramienta colaborativa que te permite trabajar en tiempo real con tu equipo. Ya no tienes que enviar correos electrónicos con archivos adjuntos o preocuparte por las versiones de los diseños, ya que todo está en línea y accesible para todos los miembros del equipo en tiempo real. ¡Diseña y colabora con Figma y lleva tus diseños al siguiente nivel!

El curso, creado por Manuel Sánchez, te enseñará a utilizar Figma a un nivel intermedio desde cero. Este curso práctico está diseñado especialmente para programadores que quieren adentrarse en el mundo del diseño web, aunque cualquier persona con interés por el tema es bienvenida.

El curso te llevará a través de la interfaz de Figma, organización en la app, Design Systems básicos, cómo descargar y usar Plugins interesantes, hacer un diseño web responsive para móvil, tablet y desktop, Autolayout y creación de componentes con variantes. ¡Y mucho más!

La metodología de enseñanza es fácil de seguir y progresiva, con soporte disponible para preguntas y dudas. Al terminar el curso, podrás diseñar no solo un portfolio web, sino cualquier página web, y dominarás la herramienta Figma.

No se necesitan conocimientos previos, ¡solo muchas ganas de aprender! Con tres secciones, 17 clases y una duración total de 1 hora y 57 minutos de vídeo bajo demanda, este curso es perfecto para cualquier persona interesada en aprender diseño de interfaz, desarrolladores Frontend con interés por UX/UI, desarrolladores Backend con interés por UX/UI y diseñadores principiantes.

Anuncios

Con una calificación de 4,5 de 5 y 1.143 estudiantes inscritos, ¡no pierdas la oportunidad de aprender Figma y crear tu propio portfolio web hoy mismo! ¡Regístrate ahora para obtener acceso gratuito!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.