• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Quieres almacenar y compartir tu código como un verdadero desarrollador? ¡GitHub es tu solución! Descubre la plataforma líder para alojar y revisar proyectos de software de manera colaborativa.

GitHub te permite colaborar con otros desarrolladores, realizar un seguimiento de los cambios en tu código, administrar problemas y mucho más.

¡No pierdas más tiempo tratando de mantener tus proyectos organizados! GitHub es la herramienta definitiva para el desarrollo de software en equipo.

Aprende los conceptos básicos de GitHub y domina rápidamente la plataforma de alojamiento web con el curso de Learn Tech Plus en Udemy.

Con una calificación de 4.0 de 5 y más de 65,000 estudiantes, la guía básica de GitHub te enseñará cómo configurar una cuenta, descargar y utilizar GitHub Desktop, Git Bash, comandos de Git Bash y mucho más.

Además, aprenderás cómo crear y alojar tus propios sitios web en GitHub, lo que no solo es útil para los desarrolladores web, sino para cualquier persona que desee editar y alojar sus propios archivos en línea.

¡Inscríbete ahora y prueba el curso durante 30 días con la garantía de devolución de dinero de Udemy!

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.