• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La educación financiera es fundamental para tomar decisiones informadas sobre cómo administrar el dinero a lo largo de la vida. Permite alcanzar metas financieras a largo plazo mediante el ahorro y la inversión inteligente.

También incluye aprender sobre protección contra fraudes, gestión responsable de deudas y créditos. Así, las personas desarrollan habilidades para administrar y hacer crecer su patrimonio financiero con responsabilidad.

Cada vez más, la educación financiera se presenta como una herramienta clave para fortalecer la resiliencia de trabajadores independientes y emprendedores.

El proyecto europeo Recreate ofrece un curso gratuito de educación financiera dirigido al sector creativo y cultural. Su objetivo es enseñar conceptos básicos de economía y finanzas a profesionales de esta industria.

Los temas abarcan entorno económico, estructura financiera de empresas, flujo de caja, salud financiera, valor del tiempo del dinero y más. También incluye estrategias de precios, presupuestos y endeudamiento empresarial.

Los estudiantes podrán aprender a aplicar estos conocimientos en la toma de decisiones de su emprendimiento. Al finalizar el curso podrán demostrar la comprensión de los conceptos clave estudiados.

Anuncios

Este curso online y gratuito busca brindar herramientas prácticas para mejorar la administración financiera en el sector. De esta forma, se fortalecen las capacidades emprendedoras de trabajadores independientes y PYMES creativas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso se dicta en plataforma digital para que cualquier persona interesada pueda acceder cuando lo desee de forma flexible.

El enlace para acceder al curso está disponible para quien desee aprovechar esta oportunidad formativa.