• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El HyperText Markup Language (HTML) es una tecnología clave en el ámbito del desarrollo web, utilizada para estructurar y dar formato al contenido de las páginas web.

Aprender HTML puede abrir un mundo de posibilidades laborales y personales para aquellos interesados en trabajar en este sector.

Según expertos, dominar HTML es indispensable para cualquier persona que desee involucrarse profesionalmente con el diseño, la programación o la optimización de sitios web. Esto se debe a que HTML es el lenguaje base sobre el que se construyen las páginas web, por lo que resulta fundamental entender su funcionamiento.

Además de su aplicación profesional, el aprendizaje de HTML permite comprender mejor la estructura y el diseño de los sitios web, lo que se traduce en un mayor aprovechamiento de estas plataformas. Asimismo, conocer HTML posibilita detectar problemas y solucionarlos de forma más eficiente.

Precisamente, hoy te voy a compartir un curso gratuito pensado para principiantes que deseen introducirse en el desarrollo web partiendo de cero.

El curso, dictado por el ingeniero Alfredo Leal, cubre desde los conceptos básicos de HTML hasta la creación de páginas web utilizando las etiquetas principales de este lenguaje.

Anuncios

Entre los contenidos, se enseña la sintaxis de HTML, el uso de editores de texto para codificación y la aplicación de etiquetas para insertar imágenes, crear formularios y vincular diferentes páginas.

Según su creador, el objetivo de este curso gratuito es entregar las habilidades necesarias para que cualquier persona interesada pueda dar sus primeros pasos en el apasionante mundo del desarrollo web.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso no requiere conocimientos previos y tiene una duración aproximada de 1 hora. Los interesados pueden acceder al contenido completo haciendo clic aquí.

Sin duda, una excelente oportunidad para introducirse en este ámbito con gran demanda laboral.