• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés es un idioma cada vez más importante en los campos científicos y tecnológicos. Hoy en día, la mayor parte de la investigación y literatura académica se difunde en este idioma.

Por este motivo, contar con un buen nivel de inglés resulta crucial tanto para los profesionales como para los estudiantes de estas áreas.

Ante esta necesidad, diversas universidades han puesto en marcha cursos para reforzar las habilidades lingüísticas en entornos laborales. Un ejemplo de ello es el programa de la Universidad de Pensilvania.

Este curso gratuito pretende brindar herramientas y vocabulario para desenvolverse con fluidez en inglés en contextos científicos y tecnológicos. Con una duración de 5 semanas, aborda contenidos propios de disciplinas como física, química o ingeniería.

A lo largo de sus unidades, los estudiantes repasan estructuras gramaticales y aprenden términos clave de distintas ramas. Asimismo, realizan actividades prácticas como análisis de textos y desarrollo de destrezas investigativas.

El programa, con aval de la prestigiosa Universidad de Pensilvania, está dirigido a estudiantes y profesionales no angloparlantes. Se requiere un nivel intermedio de inglés y aproximadamente 34 horas para completarlo.

Anuncios

Cuenta con el apoyo de docentes especializados que orientan a los participantes. Al finalizar, éstos podrán comunicarse con soltura sobre temas científicos en el idioma.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso constituye una excelente oportunidad para mejorar competencias lingüísticas, tan necesarias en entornos de ciencia y tecnología.

Puedes registrarte en el curso aquí.