• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En la era de la globalización, el inglés se ha convertido en el idioma universal. Dominar las habilidades básicas de conversación en inglés es esencial para el crecimiento personal y profesional.

La capacidad de comunicarse de manera efectiva en este idioma abre puertas a oportunidades laborales y permite conectar con personas de todo el mundo.

Aprender inglés conversacional no se trata solo de memorizar vocabulario y reglas gramaticales. Requiere práctica, inmersión en situaciones reales y familiarización con aspectos culturales. Superar la barrera del idioma y ganar confianza al hablar es un proceso gradual que se logra a través de la constancia y la exposición continua al inglés.

La Universidad Anáhuac ha lanzado el curso gratuito en línea Inglés Básico Conversacional y Networking. Este programa está diseñado para brindar a los participantes las herramientas necesarias para comunicarse en inglés en contextos cotidianos y profesionales.

El curso, creado por docentes con más de 30 años de experiencia, sigue una metodología práctica y dinámica. A través de ejercicios interactivos y situaciones de la vida real, los estudiantes podrán mejorar sus habilidades de conversación en inglés de manera efectiva.

A lo largo de las cuatro semanas del curso, los participantes aprenderán a:

Anuncios
  • Presentarse y brindar información personal
  • Hacer preguntas sobre objetos y personas
  • Expresar gustos, preferencias y rutinas diarias
  • Hablar sobre el pasado y planificar el futuro
  • Expandir su vocabulario en inglés

Además, los instructores guiarán a los estudiantes en cada paso del camino. Creo firmemente que contar con el apoyo de profesionales experimentados marca la diferencia en el proceso de aprendizaje.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso está disponible de forma gratuita en la modalidad de auditoría a través de la plataforma edX. Los participantes tendrán acceso a videos, lecturas y foros de discusión. Aquellos que deseen obtener un certificado verificado y acceso a evaluaciones calificadas pueden optar por la modalidad de pago.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender de manera efectiva y accesible. Inscríbete ahora en el curso a través de este enlace.