• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


El inglés británico, con su elegante y distintivo acento, vocabulario singular y expresiones pintorescas, es una de las variantes del idioma inglés que más seduce a los hispanoparlantes ávidos por dominar este idioma universal.

Y es que el encanto del acento ”British” va más allá de su musicalidad: aprender a hablar como los británicos puede abrir interesantes oportunidades laborales, educativas y de viajes alrededor del mundo.

Según un estudio de la Universidad de Cambridge, el 90% de estudiantes hispanos eligen el inglés británico como variante preferida para aprender inglés, muy por encima del americano o el australiano. Las razones principales son la percepción de un acento más refinado y prestigioso, así como un mayor interés en la cultura británica.

Ante esta demanda, Memrise, la popular plataforma de aprendizaje de idiomas en línea, ha compartido un curso gratuito para aprender inglés británico desde cero.

Este programa auto guiado está especialmente diseñado para principiantes de habla hispana que deseen desarrollar habilidades comunicativas esenciales para interactuar con fluidez como nativos del Reino Unido.

A lo largo de lecciones, los estudiantes aprenderán vocabulario y expresiones típicamente británicas con acento inglés 100% auténtico.

Anuncios

Las lecciones, disponibles tanto en la app móvil como en la versión web, abarcan temas cotidianos como saludos, bienestar, comida, compras y muchos más.

Cada unidad incluye pronunciación nativa de vocabulario nuevo, ejercicios para practicar, juegos lingüísticos y la posibilidad de chatear con un tutor virtual para resolver dudas y ganar confianza hablando.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Estás listo para sorprender a tus amigos con tu nuevo acento inglés? El curso gratuito de Memrise te espera. Solo necesitas tu computadora y mucho entusiasmo para convertirte en todo un experto anglófilo.

¡Es hora de soltar ese perfecto “Cheers!” británico! Inscríbete aquí.