• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Hablar inglés se ha convertido no solo en importante, sino en esencial. Investigaciones recientes señalan que aquellos que dominan este idioma tienen un salario promedio un 20% más alto que aquellos que no lo hacen. ¿La razón? El inglés abre las puertas a ascensos, mejor educación, proyectos internacionales y una amplia gama de opciones laborales.

Es por esto que la Universidad Anáhuac ha lanzado su curso gratuito de Inglés básico conversacional y networking.

Diseñado por expertos en idiomas, este programa busca que los alumnos adquieran las habilidades lingüísticas esenciales para desenvolverse tanto en ámbitos sociales como profesionales.

Dividido en 4 módulos, el curso abarca desde presentaciones personales hasta la expresión de planes y sueños. Se aprende vocabulario relevante para viajes, negocios y vida diaria; se practica la fluidez en diversos contextos; y se obtienen consejos para continuar con el aprendizaje.

Algunos temas que se estudian son:

Anuncios
  • Módulo 1: Presentarse e intercambiar información, hacer invitaciones, preguntar sobre gustos
  • Módulo 2: Describir hábitos y comprar productos, solicitar información para viajes
  • Módulo 3: Hablar sobre situaciones del pasado y expresar opiniones
  • Módulo 4: Comentar planes a futuro y oportunidades laborales

El curso se realiza a través de edX. Tiene una duración de 4 semanas, con una dedicación flexible de 5 a 8 horas por semana. La inscripción es gratuita y no requiere ningún requisito de admisión.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Sin dudas, este programa es una puerta de acceso al mundo de beneficios que otorga el inglés. Dominar este idioma no solo mejora el CV, sino que también permite conocer otras culturas, acceder a más y mejor información global y viajar sin límites.

Puedes registrarte en este enlace.