• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés, conocido como el idioma universal, es un medio de comunicación esencial en el mundo globalizado de hoy. Aprender inglés no solo abre puertas a oportunidades laborales y educativas, sino que también permite una comprensión más profunda de diversas culturas y tecnologías emergentes.

En el ámbito laboral, se ha demostrado que el dominio del inglés es una herramienta valiosa. Según una encuesta de Reuters, el 25% de los trabajos requieren personas que hablen inglés para interactuar con personas de otros países. Además, el inglés es el idioma principal de organismos internacionales como las Naciones Unidas y premiaciones como los Óscar o los Grammy.

Puede ayudar a las personas a desarrollar nuevas habilidades, mantenerse motivadas y mantener activo su cerebro.

Mywebstudies está ofreciendo un curso gratuito para aprender inglés de forma amena y sin complicaciones.

Este curso se enfoca en cómo se construyen las frases en inglés a través de videos explicativos. En el se podrán aprender a traducir frases del español al inglés de manera efectiva, sin necesidad de memorizar reglas gramaticales complejas.

El curso está dividido en módulos que abarcan desde el presente simple del verbo “to be” hasta el pasado simple de los verbos regulares e irregulares. Cuenta con más de 100 videos cortos que explican cada estructura gramatical acompañados de ejemplos.

Anuncios

Además de la construcción de frases, los estudiantes aprenderán vocabulario, pronunciación y pautas para escribir correctamente en inglés.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso está disponible de forma gratuita en la plataforma Udemy y está dirigido tanto a principiantes como a quienes desean reforzar sus conocimientos del idioma. No requiere conocimientos previos.

Los creadores recomiendan tomar este curso introductorio antes de pasar a cursos más avanzados de inglés que también se ofrecen en Udemy.

Inscribete en el desde este enlace.