• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El lenguaje es nuestra principal fuente de comunicación. Es el método a través del cual compartimos nuestras ideas y pensamientos con los demás. Algunas personas incluso dicen que el lenguaje es lo que nos separa de los animales y nos hace humanos.

Las siguientes son algunas de las razones más comunes por las que las personas de todo el mundo optan por el inglés hablado.

¿Alguna vez has escuchado que hablar ingles es muy importante? Pues realmente lo es, hablar ingles brinda muchas oportunidades en muchos ámbitos como el laboral, escolar y social.

Las personas que hablan inglés con fluidez tienen más oportunidades laborales. Las empresas necesitan empleados que puedan comunicarse sin esfuerzo con socios y clientes de habla inglesa.

Además, los empresarios pueden acceder a una gama mucho más amplia de clientes en línea utilizando el inglés. En los EE. UU. u otros países de habla inglesa, las personas que no pueden hablar inglés se encuentran en una desventaja económica real.

Dado que el inglés es el idioma de la ciencia y la tecnología, los angloparlantes tienen más oportunidades de trabajar con otros en estos campos y compartir ideas e innovaciones.


Te puede interesar también:

Ser capaz de entablar una buena conversación en inglés hace que sea más fácil viajar. Debido a que el inglés se habla como primer o segundo idioma en tantos países diferentes, siempre es fácil encontrar hablantes de inglés, así como información impresa en inglés, especialmente en hoteles y en áreas frecuentadas por turistas.

¿Quieres hablar inglés y aumentar tu éxito laboral?

Curso completo de inglés: nivel básico

Aprende inglés en cuestión de horas, sin necesitar libros, sin tomar notas y sin memorizar

Anuncios

Descripción del curso

En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con “will”, futuro con “going to”, condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.

La metas y objetivos de este curso son:

Desarrollar un uso práctico de la gramática inglesa, mejorar la pronunciación de los fonemas del inglés americano, educar el oído para entender el inglés hablado y adquirir vocabulario útil para entablar conversaciones sobre temas cotidianos

El curso está dirigido a personas de todas las edades.

Para ir al curso solo usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.