• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés se ha convertido en el idioma universal de comunicación en el siglo XXI. Es la lengua franca de los negocios, la ciencia, la tecnología y el entretenimiento a nivel global.

Dominar el inglés ya no es opcional, sino una necesidad tanto en el ámbito profesional como personal.

Según un informe de Education First, hay más de 1.300 millones de personas en el mundo que hablan inglés a algún nivel. Esta cifra equivale aproximadamente a una de cada cinco personas en el planeta. El dominio del inglés incrementa exponencialmente las oportunidades laborales y salariales.

Por ejemplo, un estudio de la Universidad de Oxford reveló que las personas bilingües en inglés pueden ganar hasta un 30% más en comparación con quienes solo hablan su lengua materna. En sectores como la tecnología y las finanzas, el conocimiento fluido de inglés es prácticamente obligatorio.

Ante la creciente demanda de profesionales bilingües, diversas universidades latinoamericanas han puesto a disposición tres cursos gratuitos de inglés en línea. Estos cursos buscan democratizar el acceso al aprendizaje de calidad de este idioma.

Anuncios

El primer curso se enfoca en las habilidades conversacionales básicas para principiantes absolutos. El segundo, en reforzar las capacidades comunicativas en entornos laborales. Finalmente, el tercer curso busca llevar las competencias lingüísticas de los estudiantes al siguiente nivel.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los tres programas fueron desarrollados por expertos en enseñanza de inglés como lengua extranjera. Cuentan con una metodología práctica y amigable. Los cursos tienen una duración de cuatro semanas cada uno, con una dedicación flexible de 4 a 8 horas por semana según el nivel.

No esperes más y aprovecha estos recursos gratuitos para potenciar tu inglés y abrir nuevos horizontes profesionales. El dominio de este idioma es una palanca hacia mayores oportunidades laborales y personales en la aldea global de hoy.