• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés se ha convertido en el idioma básico del mundo moderno. Tano a nivel educativo como en los negocios, el inglés el el idioma que todos deben dominar.

Su dominio es esencial para acceder a oportunidades laborales, educativas y de entretenimiento a nivel global. Sin embargo, no todos tienen acceso a una educación de calidad para aprender este idioma.

Ante esta necesidad, la plataforma digital Karate English ha lanzado un innovador curso gratuito de inglés dividido en 4 niveles progresivos.

El curso, accesible a través de internet, está diseñado en base a un innovador sistema de cinturones de colores que certifican el dominio alcanzado en cada etapa.

El nivel inicial, correspondiente al cinturón amarillo, enseña las nociones básicas de gramática inglesa necesarias para construir las primeras frases. El segundo nivel, asociado al cinturón naranja, profundiza en estructuras gramaticales más complejas para elaborar frases más extensas y ricas.

El tercer nivel del curso otorga el cinturón verde una vez que el estudiante domina las conjugaciones de los tiempos verbales presente y pasado. Finalmente, la obtención del cinturón azul en el último nivel certifica la capacidad para construir todo tipo de frases en inglés con fluidez.

Anuncios

El curso, orientado a un público amplio como estudiantes, docentes y profesionales, no requiere conocimientos técnicos previos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Sólo es necesario contar con una computadora y acceso a internet para ingresar a la plataforma online de Karate English y acceder a todo el material didáctico multimedia.

De acuerdo a la plataforma, este método de enseñanza del inglés tiene una tasa de éxito superior al 85% entre quienes completan los 4 niveles.

Si quieres empezar a aprender inglés puedes registrarte en el curso desde este enlace.