• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


El dominio del inglés, el idioma global por excelencia, es clave para acceder a mejores oportunidades laborales alrededor del mundo. Sin embargo, muchos hispanohablantes enfrentan la barrera del idioma cuando planean trabajar en el extranjero.

Ante esta problemática, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ofrece un curso gratuito de inglés enfocado específicamente en adquirir el vocabulario y expresiones necesarias para desempeñarse con éxito en un ambiente de trabajo internacional.

Aprender inglés para trabajar en el extranjero es un videocurso en línea de 10 lecciones y 1 hora de duración ya cuenta con cerca de 90 mil estudiantes.

Presentado en un formato práctico, el curso expone al alumno a situaciones cotidianas en un ambiente laboral angloparlante, enseñándole frases clave para entrevistas de trabajo, interacción con colegas y jefes, presentaciones, y más.

Según valoraciones de miles de estudiantes, el curso de UNIR brinda las herramientas comunicativas esenciales para desempeñarse con confianza en inglés al buscar empleo y trabajar en el extranjero.

Anuncios

Asimismo, forma parte de un programa más amplio de la universidad enfocado en la enseñanza del inglés, con varios cursos adicionales para continuar expandiendo el dominio del idioma.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Quienes estén interesados en dar el salto a una experiencia laboral internacional no deben dejar pasar esta oportunidad para adquirir o reforzar sus habilidades en inglés de forma gratuita.

El curso se encuentra disponible a través del siguiente enlace. Al inscribirse no solo estarán más cerca de hacer realidad el sueño de trabajar en otro país, sino que accederán a una experiencia de aprendizaje única que los enriquecerá tanto personal como profesionalmente.