• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Te imaginas crear tu propio sistema de reconocimiento facial como el del iPhone? ¿O una app que identifique enfermedades en imágenes médicas?

La inteligencia artificial ya hace posibles aplicaciones impensables hace unos años. Y ahora tú puedes aprender las habilidades necesarias para crearlas.

Google y Udacity han lanzado un curso gratuito para introducirse en el apasionante mundo del aprendizaje profundo o deep learning. Esta tecnología, que emula el funcionamiento de redes neuronales humanas, es la que ha hecho posible el actual boom de la IA.

El curso cubre conceptos clave sobre redes neuronales y cómo construirlas y entrenarlas con TensorFlow, la popular biblioteca de Google que se ha convertido en estándar para el desarrollo de IA. Según mi opinión, TensorFlow es una herramienta muy poderosa y este curso es una forma excelente de introducirse en ella.

A lo largo de sus lecciones, los estudiantes crearán asombrosas aplicaciones capaces de reconocer ropa en imágenes, predecir datos de series temporales e incluso generar texto de forma automática.

De acuerdo con los instructores, al finalizar se tendrán las habilidades necesarias para implementar modelos de IA en dispositivos móviles y web. ¡El futuro en tus manos!

Anuncios

Módulos del curso:

  1. Introducción al aprendizaje automático
  2. Tu primera red neuronal para reconocer ropa
  3. Redes neuronales convolucionales
  4. Transfer learning
  5. Predecir series temporales
  6. Procesamiento de lenguaje natural
  7. Despliegue en dispositivos móviles

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso es completamente gratuito y autoguiado, con una duración estimada de 2 meses. Cuenta con instructores de primer nivel de Google y Udacity.

Puedes inscribirte desde este enlace.