• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Alguna vez has soñado con pasear por las pintorescas calles de Roma, disfrutar de una auténtica pizza napolitana o sumergirte en la apasionante historia del Coliseo?

Aprender italiano no solo te permitirá comunicarte con los locales durante tus viajes, sino que también te abrirá las puertas a un mundo lleno de arte, música y gastronomía.

Imagina poder mantener una conversación fluida con un barista italiano mientras disfrutas de un cappuccino en una encantadora cafetería de Florencia. O poder leer en su idioma original las obras maestras de la literatura italiana, como “La Divina Comedia” de Dante Alighieri o “El Decamerón” de Giovanni Boccaccio.

Pero aprender italiano no solo tiene beneficios culturales. Italia es una potencia económica en sectores como la moda, el diseño y la industria automotriz.

Dominar el italiano puede darte una ventaja competitiva en tu carrera profesional, especialmente si trabajas en empresas con presencia internacional.

Si estás buscando una forma accesible y efectiva de aprender italiano, el curso de italiano básico certificado por la Unión Europea es una excelente opción. Este curso te permitirá adquirir los fundamentos del idioma y desarrollar habilidades comunicativas básicas.

El curso de italiano básico certificado por la Unión Europea abarca los siguientes aspectos:

Anuncios
  • Presentarse y presentar a otros
  • Hacer preguntas sencillas y pedir información
  • Hablar sobre intereses, comida y ropa
  • Expresar satisfacción o insatisfacción
  • Hablar de motivaciones, planes e intereses
  • Evaluar y apreciar películas o libros

El curso se imparte desde cero y está dirigido a cualquier persona que quiera aprender italiano, sin necesidad de tener conocimientos previos.

Los materiales incluyen videos que ilustran el lenguaje cotidiano y actividades interactivas para aprender nuevas palabras y frases.

Este curso es ofrecido por la Comisión Europea, el brazo ejecutivo políticamente independiente de la Unión Europea. La Comisión Europea es responsable de elaborar propuestas de nueva legislación europea y aplicar las decisiones del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.

El curso se lleva a cabo de forma online, por lo que necesitarás un dispositivo con conexión estable a Internet para acceder al contenido. Podrás realizar el curso a tu propio ritmo y completarlo en aproximadamente un día.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cómo registrarse

Para acceder al curso de italiano básico certificado por la Unión Europea, simplemente visita este enlace. Una vez registrado, tendrás acceso a todos los materiales y recursos necesarios para aprender italiano de forma efectiva.