• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El japonés, con su creciente relevancia en el ámbito laboral y su arraigo en la cultura popular, es un idioma fascinante de aprender.

No solo es un pilar en el continente asiático, sino que también cuenta con hablantes en Estados Unidos, Brasil y Perú. En un mundo globalizado, el japonés se presenta como una habilidad valiosa, especialmente en sectores como la tecnología.

Las posibilidades que ofrece el aprendizaje del japonés son vastas y trascienden lo profesional, alcanzando lo personal. A medida que el japonés asciende en estatus entre los idiomas asiáticos, la demanda de aprendizaje sigue en aumento.

La Agencia Cultural Danesa tiene una iniciativa, facilitando cursos de idioma japonés para aquellos que residen en áreas sin acceso a aulas tradicionales.

Este programa, lanzado en junio de 2020 y diseñado por Tsunahiro, se presenta como la solución ideal para quienes viven fuera de Japón pero desean aprender el idioma.

La plataforma se centra en la conexión con japoneses comunes, ofreciendo una experiencia educativa que va más allá de las fronteras geográficas.

Anuncios

El curso, adaptado por Tsunahiro para diferentes países, tiene como objetivo enseñar vocabulario y expresiones japonesas básicas, enfocándose en situaciones cotidianas de extranjeros en Japón. Con diversos materiales multimedia, los estudiantes pueden personalizar su aprendizaje según sus intereses, lo que les proporciona las herramientas necesarias para integrarse en la vida diaria japonesa.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Aunque los videos son una parte esencial del curso, se destaca la importancia de la práctica activa. Se alienta a los estudiantes a aplicar lo aprendido con sus familiares y vecinos, ya que la verdadera asimilación del idioma ocurre mediante la práctica constante.

Accede al curso utilizando este enlace y comienza tu viaje hacia el dominio del japonés.