• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Java, desarrollado por James Gosling y su equipo en Sun Microsystems, se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares y versátiles desde su lanzamiento en los años 90.

Su principal ventaja es la portabilidad, gracias a su principio “Write Once, Run Anywhere” (WORA).

La clave de la portabilidad de Java radica en su compilación en bytecode, un código intermedio que puede ejecutarse en cualquier máquina virtual de Java (JVM), independientemente del sistema operativo. Esto ha permitido que las aplicaciones Java se utilicen en una amplia gama de dispositivos, desde computadoras hasta dispositivos móviles.

Además, Java destaca por su enfoque orientado a objetos, que facilita la creación de código modular, reutilizable y fácil de mantener. Con una amplia biblioteca estándar y un énfasis en la seguridad, Java se ha convertido en la elección preferida para el desarrollo de diversas aplicaciones.

Edutin Academy, reconocida plataforma de educación en línea, ha lanzado un curso gratuito de introducción a Java para técnicos, tecnólogos y profesionales interesados en aprender este lenguaje de programación.

Anuncios

El curso, de 5 semanas de duración, ofrece una experiencia práctica para aprender los conceptos básicos de Java y las mejores técnicas de programación. Con una modalidad 100% virtual, los estudiantes podrán aprender a su propio ritmo.

El programa del curso incluye:

  1. Primeros pasos con Java
  2. Variables y operadores en Java
  3. Condicionales y ciclos en Java
  4. Estructura de datos en Java
  5. Programación orientada a objetos en Java

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cómo Acceder al Curso

  1. Visita el sitio web de Edutin Academy.
  2. Busca el “Curso Gratuito de Introducción a Java”.
  3. Crea una cuenta gratuita.
  4. Inscríbete al curso y comienza tu aprendizaje.

No esperes más, inscríbete ahora en el curso gratuito de introducción a Java desde este enlace.