• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El mundo digital avanza a pasos agigantados, y JavaScript es la piedra angular para aquellos que desean sumergirse en el desarrollo web y más allá.

Este lenguaje versátil y dinámico no solo da vida a las páginas web, sino que también alimenta aplicaciones de servidor, móviles y de escritorio.

Considerado como un punto de partida ideal para novatos en la programación, JavaScript se destaca por su simplicidad y su amplia demanda en el mercado laboral.

Coursera, conocida como una de las plataformas de aprendizaje en línea más destacadas, ha lanzado un curso de programación en Javascript.

Este curso, respaldado por el equipo de Meta, tiene como objetivo proporcionar una base sólida en el desarrollo web mediante JavaScript.

Con una estructura diseñada para abordar desde conceptos básicos hasta técnicas avanzadas, los estudiantes explorarán funciones, objetos, matrices, variables, tipos de datos y el DOM de HTML.

Anuncios

El curso no solo se limita a lo básico; también sumerge a los participantes en las posibilidades interactivas que ofrece JavaScript en el panorama tecnológico actual.

Impartido en ocho idiomas, el curso ha atraído a una impresionante cantidad de 127,240 estudiantes hasta la fecha, subrayando su popularidad y relevancia en la comunidad educativa en línea.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Aquellos que buscan mejorar sus habilidades y explorar nuevos horizontes tienen en este curso una oportunidad excepcional para fortalecer su base en el desarrollo web con JavaScript.

Puedes acceder al curso desde este enlace.