• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El curso “JavaScript de 0 a Héroe” es una excelente oportunidad para aprender el lenguaje de programación web más utilizado en la actualidad.

Con una calificación promedio de 4.2 de 5 y más de 20,000 estudiantes inscritos, este curso te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades de programación sólidas en JavaScript.

Este curso te enseñará paso a paso desde los fundamentos básicos hasta temas más avanzados como Prototypes, Delegation, Classes, Ajax, Promises, Generadores, Orientado a Objetos, Fetch API, Async Await, Async JS, Objetos, y mucho más. Con 11 secciones, 78 clases y 5 horas y 29 minutos de duración total, este curso es una guía completa para el aprendizaje de JavaScript.

El curso está diseñado para que cualquier persona pueda seguirlo sin necesidad de tener conocimientos previos de programación. Aprenderás a crear estructuras condicionales y ciclos como for, while o do… while, a crear variables de tipo cadena, numérico y booleanos, y a programar desde cero.

También tendrás la oportunidad de familiarizarte con frameworks como AngularJS, jQuery, Ionic y cualquier tipo de librería JavaScript.

Al finalizar el curso, tendrás una base sólida de JavaScript que te permitirá trabajar de forma profesional e independiente en JavaScript sin frameworks, pero también te abrirá las puertas para trabajar con frameworks o marcos de trabajo y librerías como Angular, Vue, React, Express y más.

Este curso es ideal para estudiantes de ingeniería o ciclos formativos, estudiantes de informática, desarrolladores web y programadores que deseen mejorar sus habilidades de programación.

Anuncios

¡No pierdas la oportunidad de aprender el lenguaje de programación más utilizado en la actualidad y conviértete en un experto programador web con el curso “JavaScript de 0 a Héroe”!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.