• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


JavaScript se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares y utilizados en el desarrollo web moderno. Permite crear páginas dinámicas e interactivas, manejando efectivamente los datos del lado del cliente.

Su demanda en el mercado es bastante alta, por lo que dominar JavaScript se ha vuelto indispensable para cualquier desarrollador web que desee destacarse en este campo.

Sin embargo, aprender un lenguaje desde cero puede resultar una tarea intimidante y lenta para muchos.

Es aquí donde surge JavaScript30days, un curso 100% online que te permite aprender y certificarte en JavaScript en tan solo 30 días, a través de una metodología práctica y retadora.

El curso ha sido diseñado por Wes Bos, un reconocido desarrollador y educador canadiense experto en JavaScript. Consta de 30 módulos donde cada día se presenta un nuevo proyecto utilizando diversas funcionalidades de JavaScript, aumentando progresivamente la dificultad y construyendo las habilidades paso a paso.

Algunos de los proyectos incluidos son: un reproductor de video personalizado, juegos interactivos, efectos sobre imágenes, detección de secuencias de teclas, geolocalización, reconocimiento de voz y mucho más. Todos enfocados 100% en JavaScript puro, sin utilizar librerías o frameworks externos.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Una vez completados los 30 días de práctica intensiva, se obtiene un certificado que valida los conocimientos adquiridos, siendo una gran ventaja para ingresar al competitivo mercado laboral tecnológico.

El curso se encuentra disponible de forma gratuita luego de un sencillo registro. Es apto tanto para principiantes en programación como para desarrolladores con experiencia previa que buscan reforzar sus habilidades en JavaScript.

No esperes más y registrate hoy mismo desde este enlace para convertirte en un desarrollador JavaScript profesional en 30 días.