• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La programación web cobra cada vez más relevancia en el ámbito digital. Es por esto que el Consorcio World Wide Web (W3C), organismo encargado de establecer los estándares de la web a nivel global, ha lanzado un curso gratuito para aprender el lenguaje JavaScript.

Este lenguaje de programación es utilizado principalmente para dotar de interactividad y dinamismo a las páginas web.

Por lo tanto, dominar JavaScript se ha convertido en una habilidad fundamental para cualquier desarrollador que desee crear experiencias digitales atractivas e intuitivas.

El curso gratuito de JavaScript que ofrece el W3C está dirigido tanto a principiantes como a programadores con conocimientos previos que busquen profundizar en este lenguaje. No requiere de competencias técnicas avanzadas, solo un nivel intermedio de inglés para comprender los subtítulos.

A lo largo de 5 semanas, se aprenderán conceptos básicos de JavaScript para luego avanzar hacia temas más complejos. Entre los contenidos se incluye cómo agregar código JS en sitios web, depurarlo, crear interactividad a través de DOM, cambiar estilos CSS desde JS, lidiar con formularios HTML5 y realizar animaciones.

El curso posee un enfoque 100% práctico, con numerosos ejemplos interactivos y sesiones de codificación en vivo dictadas por el experto Michel Buffa.

Anuncios

Al finalizar, los estudiantes contarán con las herramientas para aplicar los conocimientos adquiridos y convertirse en hábiles desarrolladores web.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Aprovecha esta oportunidad para formarte en una de las tecnologías más solicitadas en la actualidad.

Registrate en el curso desde este enlace.