• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


JavaScript se ha consolidado como el lenguaje de programación esencial para el desarrollo web. Su versatilidad y compatibilidad lo convierten en una herramienta indispensable para crear páginas interactivas y dinámicas.

Aprender JavaScript abre un mundo de posibilidades para los desarrolladores web, permitiéndoles agregar funcionalidades atractivas y mejorar la experiencia del usuario. Además, con el auge de tecnologías como Node.js, JavaScript también se utiliza en el desarrollo de aplicaciones del lado del servidor.

Dominar JavaScript es fundamental para aquellos que desean destacar en el campo del desarrollo web. Afortunadamente, Codecademy ofrece una solución accesible y completa.

Codecademy presenta su curso gratuito Learn JavaScript. Diseñado para principiantes y desarrolladores que buscan fortalecer sus habilidades, este curso promete una experiencia de aprendizaje completa.

Con una duración estimada de 15 horas, el curso cubre los conceptos fundamentales de JavaScript. Los estudiantes aprenderán sobre tipos de datos, métodos incorporados, variables y programación orientada a objetos.

El curso se divide en 11 lecciones:

Anuncios
  1. Introducción a JavaScript
  2. Variables
  3. Condicionales
  4. Funciones
  5. Ámbito (Scope)
  6. Arreglos
  7. Bucles
  8. Iteradores
  9. Objetos
  10. Objetos avanzados
  11. Próximos pasos

Cada lección incluye proyectos prácticos y cuestionarios para evaluar el progreso. Destacan proyectos como el juego “Piedra, papel o tijera” y el “Verificador gramatical”.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si estás decidido a aprender JavaScript y destacar en el desarrollo web, no dudes en aprovechar esta oportunidad. El curso te brindará las herramientas necesarias para alcanzar tus metas.

Accede al curso a través de este enlace.