• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Encontrar trabajo nunca había sido tan difícil. El mercado laboral actual está saturado de candidatos altamente calificados compitiendo por unas pocas vacantes disponibles. Pero no todo está perdido.

Existe una habilidad que puede marcar la diferencia entre conseguir el trabajo soñado o seguir buscando: dominar las técnicas de búsqueda de empleo.

Y es que estas técnicas permiten destacar sobre la multitud de currículums que las empresas reciben a diario. Según expertos en recursos humanos, un buen candidato no solo debe tener las capacidades técnicas, sino saber venderse correctamente.

Ahí es donde radica la importancia de aprender cómo enfocar una búsqueda, redactar un CV atractivo y manejarse con soltura en una entrevista.

Es por ello que hoy te compartiré el curso de Técnicas eficaces en la búsqueda de empleo, el cual es una oportunidad única para todo aquel que quiera mejorar sus probabilidades de conseguir trabajo.

El curso ha sido desarrollado por Bilib Formados y tiene una duración de 125 horas. Está orientado a un nivel avanzado y el acceso es 100% gratuito.

Anuncios

Dentro de los temas que aborda, destaco los siguientes:

  • Creación de CV tradicional y virtual
  • Preparación para entrevistas laborales
  • Personal branding y marca personal en redes sociales
  • Búsqueda de empleo online y uso de plataformas digitales
  • Adquisición de competencias profesionales demandadas

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Con estos contenidos se logra una capacitación integral en las técnicas más innovadoras de búsqueda de empleo. A mi parecer, el curso aporta un valor incalculable para cualquier persona que busque trabajo en la actualidad.

Los interesados pueden inscribirse haciendo click en este enlace. Les recomiendo aprovechar esta oportunidad para certificar sus habilidades y mejorar su perfil profesional.