• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Alguna vez te has sentido abrumado por la cantidad de tareas repetitivas que tienes que hacer en tu trabajo o en tu vida diaria? ¡No te preocupes! Existe una solución llamada Bash Scripting que puede ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Bash Scripting es un lenguaje de programación de scripts utilizado en sistemas operativos Unix y Linux para automatizar tareas. Con Bash, puedes escribir scripts que automatizan tareas tediosas y repetitivas, como copiar archivos, buscar y reemplazar texto en archivos, configurar servidores, y mucho más.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en programación para empezar a utilizar Bash. La sintaxis es fácil de aprender y los scripts pueden ser escritos en cualquier editor de texto.

Entonces, si quieres simplificar tu vida y ahorrar tiempo, ¡prueba Bash Scripting!

El curso “Conceptos básicos de secuencias de comandos de Bash” ha sido creado para aquellos que quieren aprender a crear sus propios guiones y repetir comandos usando varios bucles. Con una calificación de 4.4 de 5 y más de 17,500 estudiantes inscritos, este curso ha sido diseñado para usuarios de Linux que quieren mejorar su productividad y ahorrar tiempo.

En este curso, que consta de 10 clases y una duración total de 49 minutos, aprenderás a configurar un entorno de desarrollo para Bash Scripting, cómo escribir guiones, cómo ejecutar scripts de Bash, cómo usar variables y bucles, cómo usar las funciones y mucho más. Los scripts de Bash se pueden ejecutar en Linux, Mac OS X y las variantes de UNIX.

No importa si eres un desarrollador o un administrador de sistemas, este curso te ayudará a obtener un buen conjunto de conocimientos básicos sobre secuencias de comandos de Bash y a descubrir algunas herramientas y trucos útiles para tus tareas diarias.

Este curso ha sido creado por un experto en Bash Scripting que ha estado escribiendo scripts de Bash durante más de una década, por lo que puedes estar seguro de que recibirás una formación de calidad.

Anuncios

Así que, si quieres mejorar tu productividad y automatizar tareas tediosas en Linux, ¡no dudes en inscribirte en este curso ahora mismo!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Puedes acceder al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.