Si deseas adentrarte en el mundo del desarrollo web y aprender Angular, estás de suerte. Udemy ofrece un curso gratuito titulado “Fundamentos de Angular” que te proporcionará una base sólida para comprender este popular framework de JavaScript.

En primer lugar este curso consta de 33 lecciones organizadas en secciones principales y tiene una duración total aproximada de 2 horas. La gran ventaja es que está disponible en español, lo que facilita el aprendizaje para una audiencia hispanohablante global.

Curso de Fundamentos de Angular ¡Gratis y en Español!

Más de 27 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso y le han otorgado una valoración impresionante de 4 estrellas. Esta alta calificación refleja la calidad del contenido y la efectividad de las enseñanzas del instructor.

Además el creador de este curso es Enrique Oriol, un experto en el desarrollo web y Angular. Enrique ha diseñado este curso de manera que sea accesible tanto para principiantes como para aquellos que deseen profundizar en Angular.


Durante el curso, aprenderás los conceptos fundamentales de Angular, incluyendo la creación de componentes, la manipulación del DOM, la gestión de eventos y la navegación en una aplicación web. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos que te ayudarán a aplicar lo que has aprendido.

Este curso es ideal para cualquier persona interesada en el desarrollo web, desde principiantes que desean comenzar con Angular hasta desarrolladores que buscan fortalecer sus habilidades en este framework.

No pierdas la oportunidad de aprender Angular de la mano de un experto y obtener una base sólida en este framework ampliamente utilizado en la industria. ¡Inscríbete en el curso hoy mismo y comienza a construir aplicaciones web interactivas y dinámicas con Angular!

Si quieres acceder a este curso gratuito y empezar a aprender los fundamentos de Angular, simplemente sigue este enlace. Únete a la comunidad de estudiantes que están listos para explorar las posibilidades que ofrece Angular en el desarrollo web.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...