• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


DevOps es la combinación perfecta entre desarrollo y operaciones que está revolucionando la forma en que las empresas crean, implementan y administran sus aplicaciones.

Es la solución que te permitirá desarrollar, probar, desplegar y mantener tu software de manera rápida, eficiente y sin problemas, todo gracias a la automatización y la colaboración entre equipos.

Con DevOps, ¡nunca has estado tan cerca de la perfección tecnológica!

¡Aprende los fundamentos de DevOps y mejora tus habilidades en TI con este curso sencillo!

¿Sabes qué es DevOps? ¿Quieres saber cómo se está volviendo popular en la industria de TI? ¡Entonces este curso es para ti!

Aprende los principios fundamentales de DevOps, desde la cultura de comunicación y colaboración hasta la automatización y la infraestructura como código.

Anuncios

Además, comprenderás cómo funciona una canalización de DevOps y cómo utilizar herramientas clave como Jenkins y Git.

Este curso está diseñado para principiantes, por lo que no se necesitan conocimientos previos sobre el tema. Con una explicación fácil de entender y ejemplos prácticos, estarás listo para empezar tu viaje hacia DevOps. Así que, ¡únete ahora y mejora tus habilidades en TI con DevOps!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.