• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El idioma japonés es cada vez más relevante a nivel internacional debido a la importancia económica y cultural de Japón.

Conocer los fundamentos de este idioma abre las puertas a multitud de oportunidades laborales y de intercambio cultural.

Por este motivo, diversas instituciones educativas están desarrollando cursos accesibles para cualquier persona interesada en aprender japonés.

Uno de estos cursos gratuitos es introducción a los scripts japoneses, impartido en línea en la plataforma de ALISON. A lo largo de cinco módulos, este curso presenta los principales aspectos de la escritura y conversación en japonés para principiantes.

En primer lugar, se describen los tres sistemas de escritura japoneses -hiragana, katakana y kanji- y se enseña su pronunciación y estructura.

Posteriormente, el alumno aprende vocabulario y expresiones básicas para saludar, presentarse e iniciar diálogos. También se incluyen lecciones sobre números y palabras clave de la cultura nipona.

Anuncios

Cada módulo integra lecturas, vídeos y ejercicios interactivos con retroalimentación inmediata. De esta forma, el aprendizaje resulta ameno y práctico desde el primer día.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso está dirigido a todo público sin conocimientos previos de japonés, desde estudiantes hasta profesionales interesados en esta lengua.

No requiere material adicional más allá de una conexión a internet, por lo que su acceso es completamente gratuito. Además, el aprendizaje se realiza a través de contenidos en inglés, por lo que no es necesario dominar el japonés.

Inscribete en el curso aquí.