Anuncios


Descubre los hábitos de éxito que te llevarán a lo más alto en la vida con el curso “Hábitos de éxito” creado por Mariela Lepera.

Con una calificación perfecta de 5 estrellas y más de 100 estudiantes inscritos, este curso te enseñará de manera sencilla y simple cómo convertirte en una persona exitosa.

Dirigido a aquellos que creen en la totalidad de las posibilidades y que quieren ir por todo en la vida, este curso es perfecto para aquellos que sienten que les falta algo y desean alcanzar el éxito.

Aprenderás cómo desarrollar hábitos exitosos, transformar paradigmas limitantes y crear circuitos neuronales nuevos que te lleven a acciones diferentes.

El curso también te enseñará los 4 elementos para el cambio y los requisitos para lograr una meta, así como la importancia de la acción y de celebrar los pequeños logros que vayas teniendo. Serás más consciente de tus actos y aprenderás qué atributos debes incorporar para lograr el éxito que mereces.

Con un total de 9 secciones, 10 clases y una duración total de 32 minutos, el curso está diseñado para personas con entusiasmo, ganas de progresar en la vida y para aquellos soñadores que desean alcanzar sus metas.

Anuncios

No se necesitan conocimientos previos y solo necesitas una computadora, tablet o celular con acceso a internet.

Si estás listo para comenzar el camino hacia el éxito, Mariela Lepera está lista para acompañarte en este curso. ¡Inscríbete ahora y comienza a desarrollar los hábitos de éxito que te llevarán a lo más alto en la vida!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.