• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Te imaginas lo que sucedería si de repente Internet dejara de funcionar? El mundo tal como lo conocemos colapsaría. Nuestras vidas dependen cada vez más de la capacidad de intercambiar datos de forma instantánea entre países y dispositivos. Pero esto no ocurre por arte de magia, complejos procesos informáticos lo hacen posible.

Y justamente, dominar cómo funcionan esos procesos abre un mundo de posibilidades profesionales apasionantes.

Conceptos como la conmutación y el enrutamiento son la médula espinal que permite el flujo de información en redes informáticas. Sin ellos, Internet simplemente no existiría. Por lo tanto, aprender sobre estos temas no solo satisface la curiosidad, sino que se ha vuelto una habilidad técnica esencial en el área de TI y telecomunicaciones.

Y es justamente eso lo que ofrece el Curso de Conmutación y Enrutamiento en Redes de Datos: una completa introducción a los conceptos sobre el internet. Estructurado en 4 módulos, el curso es 100% práctico y aprendes creando tus propias redes informáticas.

El curso es completamente gratuito y puedes acceder desde cualquier dispositivo con Internet. Los 4 módulos son:

Anuncios
  1. Fundamentos de Conmutación y Enrutamiento
  2. Subnetting
  3. Cisco Packet Tracer
  4. Seguridad en Redes

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No esperes más y únete a los miles que ya se adentraron en el apasionante universo de las redes informáticas. Quién sabe, tal vez tú seas parte de la próxima gran innovación que cambie nuestras vidas.

Puedes registrarte en el curso aquí.