Anuncios


¿Alguna vez has querido aprender sobre Inteligencia Artificial o AI? ¡Este es tu momento!

La Universidad de Londres ofrece un curso en Coursera que te introduce en el emocionante mundo del Machine Learning.

El profesor Marco Gillies, del Departamento de Computación de Goldsmiths, Universidad de Londres, te guiará a través de las complejidades del Machine Learning.

Este curso es para cualquier persona interesada en aprender sobre esta tecnología, independientemente de su experiencia previa en matemáticas o programación.

Aprenderás a entender las ideas básicas del Machine Learning y cómo se utiliza la información para entrenar algoritmos estadísticos. Utilizarás herramientas fáciles de usar para realizar un proyecto de Machine Learning, entrenando a una computadora para reconocer imágenes.

No importa si eres un técnico en Machine Learning o un gerente que busca comprender mejor esta tecnología, este curso es para ti. Con fechas límite flexibles y subtítulos en varios idiomas, puedes completar este curso en tu propio tiempo.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

Anuncios

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.