• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El lenguaje HTML (Hypertext Markup Language) se ha convertido en una herramienta indispensable para la creación de contenidos en la web.

A pesar de su importancia, muchos encuentran difícil aprender su sintaxis. Es por esto que cada vez más personas están optando por simplificar el proceso de creación de contenido web con la ayuda de Markdown.

Markdown es un lenguaje de marcado ligero que permite dar formato a textos de forma sencilla, sin necesidad de aprender las complejidades del código HTML. Solamente utilizando la sintaxis de Markdown se puede crear contenido estructurado con encabezados, listas, enlaces, imágenes y más.

Esto lo convierte en una excelente opción para escritores, periodistas, profesionales del marketing, estudiantes y cualquier persona que requiera redactar contenidos para la web con frecuencia.

Además de su facilidad de uso, Markdown cuenta con el apoyo de numerosas plataformas y herramientas de escritura, por lo que el contenido creado puede publicarse fácilmente en blogs, sitios web y redes sociales.

Ante la creciente adopción de Markdown, EDteam, una reconocida plataforma de educación en línea, ofrece un curso gratuito para aprender a sacar el máximo provecho de esta herramienta.

El curso “Markdown desde cero” tiene una duración de una hora y está dirigido a un amplio público como escritores, periodistas, profesionales del marketing y la comunicación, estudiantes, programadores y cualquier persona que necesite redactar contenidos web con regularidad.

Anuncios

A lo largo del curso se aprende desde los conceptos básicos de la sintaxis de Markdown para aplicar formatos como encabezados, párrafos, listas, enlaces, imágenes, tablas y código, hasta el uso de editores en línea y otras herramientas diseñadas para simplificar el trabajo de redactores y programadores.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Con más de 5 años en el mercado, EDteam se ha consolidado como una de las principales plataformas de cursos en línea en español. Miles de estudiantes han logrado importantes avances en sus carreras profesionales luego de tomar alguno de sus cursos.

El curso de Markdown se encuentra disponible de forma gratuita y puede accederse desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Los interesados solo deben crear una cuenta en EDteam y comenzar la capacitación a su propio ritmo.

Registrate en este enlace.