• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El mundo ha cambiado. La tecnología e internet se han apoderado de nuestras vidas, transformando la forma en que nos comunicamos, informamos y hacemos negocios.

Estamos ante una nueva era, la era digital, que trae consigo grandes desafíos pero también enormes oportunidades.

Y es que el marketing digital se ha consolidado como una pieza clave para el éxito de cualquier empresa o profesional en estos tiempos.

A través de estrategias como posicionamiento web, redes sociales, email marketing y publicidad digital, las compañías pueden llegar a más clientes potenciales, entablar relaciones duraderas y analizar el comportamiento del mercado.

Quienes aprovechen las bondades del marketing digital sortearán exitosamente los desafíos que impone este nuevo mundo hiperconectado. Los que no, probablemente queden rezagados y fuera del juego. Así de determinante puede llegar a ser dominar estos nuevos códigos de la era digital.

Curso de marketing digital

En sintonía con estos tiempos, el experto Andrés Moreta acaba de lanzar un curso gratuito de marketing . Un acierto total a mi parecer.

Anuncios

Este curso busca que los interesados desarrollen estrategias digitales para mejorar el servicio a clientes, aumentar su cartera y fidelizar a los más rentables.

El programa en Udemy contiene 6 módulos con 19 lecciones que entregan conceptos sobre marketing de servicios, conocimiento del cliente, estrategias de precios, técnicas para ganar y retener clientes, y construcción de marca personal. Muy bien focalizado.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los interesados pueden acceder gratis al curso en este enlace.