• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El dinero puede ser un aliado o un enemigo, dependiendo de cómo lo manejemos. Las matemáticas financieras nos dan el conocimiento para dominar sus movimientos a través del tiempo y tenerlo de nuestro lado para alcanzar nuestras metas.

Las matemáticas financieras, aunque suenan intimidantes, no son más que fórmulas y conceptos para entender cómo crece o se devalúa el dinero. Cosas tan prácticas como comparar opciones de inversión, evaluar un préstamo o planificar nuestra jubilación dependen de este conocimiento.

Dominar estas habilidades nos da tranquilidad y control sobre nuestras decisiones financieras. Invertir se vuelve menos arriesgado y los números dejan de ser un enemigo para convertirse en datos que podemos interpretar fácilmente.

Si quieres tomar las riendas de tus finanzas, este curso gratuito del Instituto de Finanzas de Nueva York es para ti.

El curso tiene una duración de 4 semanas y una carga horaria de 1 a 2 horas por semana. Inicia con conceptos básicos como determinantes de valor y tasas de interés, progresando hacia temas más avanzados como presupuestos de capital.

Los módulos o lecciones son:

Anuncios
  • Módulo 1: Determinantes de valor
  • Módulo 2: Fundamentos de matemáticas financieras Módulo 3: Presupuestos de capital

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La inscripción está abierta para la sesión que comienza este mes, en la que ya hay más de 10 mil personas registradas.

Se puede acceder de forma gratuita como oyente, con opción de obtener un certificado verificado mediante una actualización de pago. El idioma principal es el inglés, con transcripciones disponibles.

Registrate en este enlace.