• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Con más del 80% de las ofertas de trabajo que requieren habilidades de software de procesamiento de textos y hojas de cálculo, es esencial aprender a usar Excel en el mundo laboral actual.

El curso “Aprenda Microsoft Excel desde cero” es la solución perfecta para aquellos que quieren aprender a trabajar con texto y datos numéricos, crear funciones y fórmulas básicas, crear gráficos impactantes y construir tablas dinámicas.

¿Pero no sabes nada sobre Excel? ¡No hay problema! Este curso está diseñado para principiantes, así como para usuarios de Excel que buscan un repaso.

Con más de 8,000 estudiantes inscritos y 97 calificaciones con una calificación promedio de 2.9 de 5, este curso es la guía práctica que necesitas para aprender Excel. Y no te preocupes por el idioma, ya que también está disponible en inglés automático.

¿Alguna vez te has preguntado por qué los maestros, empresarios y científicos usan Excel? Es porque Excel es una herramienta esencial para comparar estudiantes, considerar ofertas y averiguar la homogeneidad de un conjunto de datos.

Y aunque Excel puede parecer intimidante al principio, es fácil de usar una vez que conoces los conceptos básicos. Además, aprenderás una variedad de consejos y trucos para mejorar tu productividad en Excel.

Aprender Excel es como construir una pared de ladrillos: muchos principiantes tienen una base básica pero terminan con un muro lleno de agujeros que eventualmente se derrumba.

Este curso presenta un enfoque paso a paso para trabajar con Excel, donde cada lección se basa en la anterior para que tu pared de conocimiento sea sólida y puedas soportar más peso. Ya sea que quieras mejorar tu trabajo o tu currículum, este curso es para ti.

Anuncios

No te quedes fuera de la economía moderna de EE. UU. debido a la falta de habilidades digitales básicas. Aprende Excel desde cero y sorprende a todos con tus habilidades de hojas de cálculo.

¡Inscríbete en el curso “Aprenda Microsoft Excel desde cero” hoy mismo!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.