• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La ortografía juega un papel fundamental en la comunicación escrita. Saber aplicar correctamente las reglas ortográficas permite transmitir ideas con claridad y contribuye a la unidad lingüística.

Es por ello que dominar este aspecto resulta esencial tanto en el ámbito académico como profesional.

Ante esta necesidad, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pone a disposición de los hispanohablantes el curso gratuito de Ortografía para principiantes.

Este curso busca reforzar los conocimientos ortográficos a través de una propuesta amena y entretenida.

El curso, alojado en la plataforma Aprendo+, está dividido en cuatro unidades. Cada una ha sido diseñada por las profesoras Alma Rosa Díaz de la Vega López y Verónica del Carmen Quijada Monroy.

Ellas guían el aprendizaje a través de actividades, juegos y ejercicios que facilitan la comprensión de las reglas básicas de la ortografía.

La inscripción, totalmente gratuita, permite cursarlo a ritmo propio. Al finalizar, se obtiene un certificado avalado por la UNAM.

Anuncios

Esta credencial valida la adquisición de conocimientos en un área que resulta indispensable para comunicarse correctamente y abre puertas en el plano laboral y educativo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Dominar la ortografía trae múltiples beneficios. Permite transmitir ideas sin ambigüedades, refleja claridad mental en los escritos y amplía el vocabulario al tiempo que mejora la expresión oral.

Por todo ello, no debe desaprovecharse la oportunidad que brinda la UNAM a través de este curso certificado y completamente gratuito.

Inscribete en este enlace.