• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Conocer otros idiomas permite ampliar los horizontes laborales y culturales de las personas. El portugués es una excelente opción, dado el aumento de su importancia económica y demográfica en varios países.

Ante esta creciente demanda por aprender portugués, algunas plataformas de enseñanza en línea han comenzado a ofrecer cursos gratuitos para principiantes.

Tal es el caso de Memrise, que ha desarrollado un curso introductorio al portugués de Portugal. Esta iniciativa busca hacer el idioma más accesible para el público hispanohablante.

El curso gratuito de Memrise promete enseñar lo básico del portugués hablado en Portugal. Está pensado para viajeros, estudiantes y cualquier persona con curiosidad por esta variante lingüística. A continuación, ahondaremos en los detalles de esta novedosa propuesta educativa..

Con lecciones breves y amenas, el curso cubre conceptos básicos de pronunciación, vocabulario y expresiones típicamente utilizadas en Portugal. De esta manera, se facilita que los estudiantes puedan desenvolverse con soltura en situaciones cotidianas dentro de este país.

Anuncios

El formato del curso aprovecha las ventajas del aprendizaje digital. Por medio de vídeos, ejercicios interactivos y fichas mnemotécnicas, los estudiantes pueden reforzar lo aprendido utilizando estímulos visuales y sonoros.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Quienes estén interesados pueden acceder al mismo haciendo clic aquí. Se necesita únicamente contar con un dispositivo electrónico y conexión a internet.

No se requieren conocimientos previos para comenzar. Esta accesibilidad es lo que hace tan valioso este lanzamiento para la difusión del portugués entre hispanohablantes.