• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python se ha consolidado como uno de los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad gracias a su versatilidad y facilidad de uso.

Aprender Python se ha vuelto esencial para cualquier profesional del ámbito tecnológico, ya que permite adquirir habilidades muy demandadas en el mercado laboral.

Obtener una certificación en este lenguaje puede significar un gran impulso en la carrera de cualquier programador o analista de datos. Esta acreditación valida sólidos conocimientos en Python y es muy valorada por las empresas a la hora de contratar talento.

Recientemente se ha lanzado un curso totalmente gratuito que permite certificarse en Python, lo cual ha despertado gran interés entre la comunidad de programadores.

Este curso gratuito de Python no solo proporciona sólidos conocimientos teóricos, sino que también enseña habilidades prácticas a través de la implementación de proyectos reales. De esta forma, los estudiantes pueden aplicar lo aprendido a situaciones laborales concretas.

Anuncios

El contenido incluye más de 100 horas de material didáctico, ejercicios y evaluaciones. Además, al finalizar el curso se obtiene un certificado con reconocimiento en la industria.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Acceder es muy sencillo, solo es necesario ingresar al sitio web de Data Flair y completar un formulario con los datos de registro. Es una excelente oportunidad para potenciar la carrera profesional que no se debe dejar pasar.

¡No pierdas más tiempo y únete ya al curso gratuito de certificación en Python! Adquiere nuevas habilidades, obtén una acreditación valiosa y lleva tu perfil profesional al siguiente nivel.