• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Aprende a crear tu propia página web con Python y Flask!

Python es un lenguaje de programación popular, fácil de aprender y con una amplia gama de aplicaciones. Flask es un framework de Python para el desarrollo de aplicaciones web. Juntos, Python y Flask te permiten crear rápidamente aplicaciones web dinámicas y potentes que puedes personalizar para adaptarse a tus necesidades.

¡Sumérgete en el emocionante mundo del desarrollo web con Python y Flask y descubre todo lo que puedes crear!

¿Quieres convertirte en un desarrollador profesional de Python? ¡Este curso es para ti! Aprende desde los conceptos básicos hasta los temas avanzados de Python con un contenido minucioso y fácil de seguir.

Con este curso, tendrás la oportunidad de profundizar en los fundamentos de Python, la programación y la interacción con el usuario, y luego avanzar a temas más complejos.

Además, este curso también incluye una sección dedicada a Flask, el marco web popular de Python. Aprenderás a crear aplicaciones web de Python con Flask, a usar la base de datos SQLite y otras bases de datos, y mucho más.

Anuncios

¡Únete a los más de 200,000 estudiantes satisfechos que han calificado este curso con 4.1 de 5!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.