• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


React, la popular biblioteca de JavaScript desarrollada por Facebook, se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo web front-end. Su enfoque para la creación de componentes de interfaz de usuario ha cambiado la forma en que los desarrolladores construyen aplicaciones web interactivas y escalables.

Aprender React trae consigo numerosos beneficios. Uno de los más destacados es su enfoque basado en componentes, que promueve la reutilización del código. Al descomponer una aplicación en componentes independientes y autónomos, se facilita la comprensión, el mantenimiento y la actualización del código.

Además, estos componentes pueden ser utilizados en diferentes partes de una aplicación o incluso en múltiples proyectos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo de desarrollo.

¿Quieres dominar React y crear aplicaciones web de alto rendimiento? Google tiene una increíble noticia para ti. La compañía ha lanzado un curso gratuito de desarrollo web con React, impartido por sus propios expertos.

Esta es una oportunidad única para adquirir habilidades demandadas en el mercado laboral y destacar en tu carrera como desarrollador web.

Anuncios

Módulos del curso:

  1. Next.js: Rendimiento por defecto y carga previa de rutas
  2. División de código y AMP en Next.js
  3. Optimización de aplicaciones React
  4. División de código con React.lazy y Suspense
  5. Virtualización de listas con react-window
  6. Precaching y pre-renderizado de rutas
  7. Accesibilidad y aceleración de navegación en React

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cómo acceder al curso:

  1. Visita el enlace oficial del curso proporcionado por Google.
  2. Regístrate con tu cuenta de Google o crea una nueva.
  3. Comienza a aprender a tu propio ritmo y disfruta de los beneficios de React.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender de los expertos de Google y llevar tus habilidades en React al siguiente nivel. ¡Inscríbete ahora y descubre el poder de React para crear aplicaciones web asombrosas!