• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones
Anuncios


El reconocimiento facial es una tecnología cada vez más relevante en diversos campos como la seguridad, el entretenimiento y la inteligencia artificial.

Gracias a herramientas de aprendizaje automático como TensorFlow y Keras es posible desarrollar sistemas capaces de identificar rostros de forma confiable.

El curso “Face Recognition Using TensorFlow And Keras From Scratch” normalmente tiene un costo de 499 pesos mexicanos.

No obstante, gracias a un cupón disponible por tiempo limitado, los interesados podrán acceder a su contenido de manera gratuita.

La oferta es válida sólo durante los próximos 4 días y permite aprender los conceptos básicos necesarios sin inversión económica. El curso abarca temas como la preparación del dataset facial, el entrenamiento del modelo con TensorFlow y su validación.

Anuncios

También explica cómo extraer el modelo Keras resultante y las etiquetas de identificación. El programa incluye ejemplos prácticos para reforzar los conocimientos adquiridos. Al finalizar, los asistentes reciben un certificado que acredita su formación en esta importante herramienta de IA.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La calidad del curso ha sido valorada con una puntuación perfecta de 5 sobre 5 según 1863 comentarios de estudiantes. El instructor, Arunnachalam Shanmugaraajan, es un experimentado científico de datos con formación en ciencias de la computación.

Puedes acceder al curso en este enlace. Recuerda que solo hay 1,000 cupones disponibles.