• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El idioma ruso, con sus millones de hablantes, se posiciona como una de las lenguas más influyentes a nivel global.

Su dominio no solo permite acceder a la cultura de una potencia mundial como Rusia, sino que también abre interesantes oportunidades laborales y permite entender mejor los acontecimientos geopolíticos actuales.

Ahora, el Instituto Pushkin, con la Academia Estatal del mismo nombre dedicada al estudio y preservación del idioma ruso, ofrece un completo curso online y gratuito para aprender este fascinante idioma.

El curso está dividido en seis niveles que van desde un elemental A1 hasta un experto C2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los temas incluyen lectura, escritura, pronunciación, comprensión auditiva, conversación y vocabulario aplicado a situaciones cotidianas y contextos profesionales.

Anuncios

Al completar el curso, el alumno podrá solicitar la certificación oficial RaFLT (Sistema Ruso de Evaluación de Ruso como Lengua Extranjera). Esta acreditación, similar al examen TOEFL para el inglés, valida las competencias adquiridas y puede resultar de gran utilidad en ámbitos académicos o laborales.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Con el curso del Instituto Pushkin no hay excusas para no animarse a aprender este fascinante idioma que abre las puertas a una cultura milenaria y a un mundo de posibilidades.

El registro y acceso al contenido del curso está disponible de forma gratuita a través del siguiente enlace. No pierdas la oportunidad y comienza hoy mismo tu camino hacia el dominio del ruso.