• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el cómo impulsar la innovación, en los equipos de trabajo.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Este curso trata sobre las acciones que pueden tomar cualquier persona para fomentar la innovación en los equipos de trabajo.

Va progresando en los temas y te llevará a tener una comprensión general de lo que es la innovación, por qué es importante y los aspectos que hay que considerar antes de iniciar ese camino y más aún, poderla fomentar en otras personas.



Se basa en las estrategias de gestión de las personas que facilitan no solo la innovación, sino cualquier objetivo que se desee lograr a través de un equipo de trabajo.

Además, complementa los aprendizajes con información sobre herramientas que pueden fomentar una generación óptima de ideas y sobre todo que inciden en que una innovación realmente se pueda implementar, tocando metodologías de tendencia y de la gestión del cambio.

¿Qué voy a aprender?

Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de conocer las herramientas, acciones y estrategias que un líder puede poner en práctica para fomentar la innovación en las organizaciones a través de los equipos de trabajo.

¿A quiénes está dirigido?

A todas las personas que deseen impulsar la innovación en sus equipos de trabajo para el beneficio de sus organizaciones.

Requisitos

Ninguno.

Contenido (Temas)

  1. Lo que un líder debe saber
  2. Innovar como individuo antes que liderar la innovación
  3. Acciones clave del líder para fomentar la innovación (dos partes)
  4. De las buenas intenciones a los resultados reales de la Innovación

Detalles

Alumnos: 431

Nivel: Básico

Valoración: 4.5/5

Enseña: Rebeca Smursz – Especialista en Psicología Positiva, coach y mentora

Sobre el Autor

Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana de México, con una especialidad en los Fundamentos de la Psicología Positiva y ha estudiado  intensivamente los factores que llevan a las personas a ser más exitosas, felices y realizadas, de la mano de los expertos más destacados a nivel internacional, aplicándolo como Coach y Mentora.

Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional trabajando y liderando áreas de RH. Durante estos años ha logrado transformar a las organizaciones a través de las personas, para su éxito y florecimiento.

Su paso por diferentes industrias le ha hecho conocer los ámbitos de los negocios desde diferentes enfoques y la transformación que van teniendo los sectores. Ha acompañado a diversas empresas en sus esfuerzos de innovación, contribuyendo a que se puedan implementar de forma óptima, incluyendo las referentes a los equipos que han estado bajo su supervisión y a sus áreas de responsabilidad.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.