• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


IA, o Inteligencia Artificial, se refiere a la capacidad de las máquinas para realizar tareas que requieren inteligencia humana, como el reconocimiento de patrones, la toma de decisiones y la resolución de problemas.

En los negocios, la IA se utiliza a menudo para automatizar procesos, analizar grandes cantidades de datos y mejorar la eficiencia y la productividad.

El futuro del trabajo es un tema de gran debate en la actualidad, ya que la IA y otras tecnologías avanzadas están cambiando la forma en que trabajamos y cómo se crean empleos.

Algunos creen que la IA y otras tecnologías reemplazarán a muchos trabajos humanos, mientras que otros sostienen que estas tecnologías crearán nuevos empleos y oportunidades.

Lo que sí parece claro es que el mundo del trabajo está cambiando rápidamente y que es necesario que las personas se adapten y adquieran nuevas habilidades para tener éxito en el futuro.

IA, negocios y el futuro del trabajo

Este curso de la Universidad de Lunds se enfoca en cómo utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la eficiencia, la sostenibilidad y la innovación en las organizaciones.

La profesora Anamaria Dutceac Segesten te guiará a través de conferencias breves, entrevistas y ejercicios interactivos para ayudarte a comprender cómo la IA puede afectar tu negocio, independientemente de si trabajas en el sector público o privado, en una gran organización o en una pequeña tienda.

También se entrevistará a 12 profesionales de la industria y expertos en IA para proporcionar una visión amplia sobre los temas.

Este curso es ofrecido por la Universidad de Lund

Logotipo de Universidad de Lund

La Universidad de Lund fue fundada en 1666 y durante varios años se ha clasificado entre las 100 mejores universidades del mundo. La Universidad tiene 47 700 estudiantes y 7 500 empleados con sede en Lund, Suecia. 

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.