• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El soporte técnico es un servicio esencial que las empresas ofrecen para responder a las dudas de los clientes sobre el producto o servicio que adquirieron.

En la actualidad, la tecnología informática se ha convertido en la columna vertebral de prácticamente todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector y es normal que surjan problemas o dudas en torno a su uso.

Por lo tanto, aprender soporte técnico no es simplemente una cuestión de resolver problemas técnicos; es un servicio esencial que garantiza el funcionamiento óptimo de todos los sistemas y herramientas digitales que una organización necesita para operar eficientemente.

Aprender soporte técnico puede ser una experiencia gratificante, ya que no solo permite interactuar con los clientes y resolver sus problemas, sino que también ofrece la oportunidad de aprender más sobre tecnología y perfeccionar habilidades técnicas.

Con el objetivo de capacitar a profesionales en este campo en constante evolución, Google ha lanzado un curso en línea de soporte técnico.

Este curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales en esta profesión, desde el funcionamiento de los sistemas operativos y las redes, hasta la seguridad informática y el servicio al cliente.

Anuncios

El contenido del curso abarca una amplia gama de temas relacionados con la tecnología de la información. Los estudiantes aprenderán sobre el funcionamiento del sistema binario, cómo armar una computadora desde cero, seleccionar e instalar un sistema operativo, comprender los entresijos de Internet y descubrir cómo funcionan las aplicaciones en una computadora, entre otros temas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si estás interesado en tomar el curso de forma gratuita, puedes acceder a la plataforma de Coursera y seleccionar la opción de Auditar curso. Al seleccionar esta opción podrás acceder al contenido completo sin ningún costo.

Aprovecha esta oportunidad para aprender de la mano de expertos de Google y ampliar tus conocimientos en soporte técnico.

Registrate en el curso desde este enlace.