Anuncios


¿Alguna vez te has preguntado cómo las empresas manejan y organizan grandes cantidades de datos? SQL es la respuesta.

SQL, o Structured Query Language, es un lenguaje de programación utilizado para administrar bases de datos y analizar información.

Con SQL, puedes crear, modificar y consultar bases de datos para obtener información útil. Desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones,

SQL es una herramienta vital para almacenar y analizar datos. ¿Estás listo para explorar el poder de SQL y descubrir cómo puedes utilizarlo para impulsar tu carrera? ¡Comencemos!

Si buscas mejorar tus habilidades en el manejo de bases de datos relacionales, entonces el curso Lenguaje SQL de principiante a experto es para ti. El curso, creado por Lisandro Alberto Echeverria Villalobos y disponible en línea, te guiará desde los fundamentos hasta niveles avanzados de SQL estandar normalizado.

Con una calificación de 4.4 sobre 5 y 21 calificaciones, el curso de 1 hora y 40 minutos de duración bajo demanda te brinda la oportunidad de adquirir confianza en la interpretación de consultas de la vida real y su conversión en lenguaje SQL.

Los requisitos para el curso son conocimientos básicos en alguna hoja electrónica como Excel, habilidades para navegar en internet, una curiosidad alta y una buena lógica deductiva.

El curso, estructurado de menos a más, cuenta con una plataforma 100% segura en la cual podrás practicar y reconocer los errores más serios que debes siempre evitar.

El contenido del curso se divide en tres secciones y 14 clases, y ha sido diseñado especialmente para que nuestros colaboradores internos y outsourcing de primer ingreso validen y practiquen el conocimiento fundamental que los convierte en expertos para empezar a trabajar con consultas sobre nuestras bases de datos corriendo sobre Oracle, SqlServer, MySql y Mariabd.

Anuncios

El curso está disponible en español y es completamente gratuito.

¿Estás listo para mejorar tus habilidades en SQL y convertirte en un experto? ¡Regístrate hoy mismo!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.