• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PHP es un lenguaje de programación que se utiliza para el desarrollo de aplicaciones web dinámicas y sitios web interactivos.

Con PHP, es posible crear páginas web personalizadas y dinámicas que ofrecen una experiencia única a los usuarios. También es una herramienta esencial para la creación de sitios web de comercio electrónico, foros, sistemas de gestión de contenido y muchas otras aplicaciones en línea.

Con PHP, se pueden crear aplicaciones web poderosas y atractivas con una gran cantidad de funcionalidades y características.

Además, es compatible con diferentes sistemas operativos y plataformas, lo que lo hace aún más versátil.

Un curso completo de PHP para principiantes y expertos ha sido lanzado, que cubre todo lo que se necesita para comenzar una carrera exitosa como desarrollador de PHP.

Más de 5,000 estudiantes ya se han inscrito en el curso que cuenta con una calificación de 4,3 de 5 y está disponible en inglés.

En el curso, se aprenderán los conceptos básicos como la instalación, variables, tipos de datos, condicionales, y mucho más. Además, los estudiantes obtendrán más habilidades aprendiendo sobre funciones, cookies, sesiones, base de datos, programación orientada a objetos y otros temas más avanzados como administración de dependencias, seguridad, pruebas, creación de paquetes, marcos MVC y más.

También se incluyen más de 12 proyectos/ejercicios para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Es importante destacar que no se necesita experiencia previa en programación para inscribirse en este curso.

Anuncios

Si estás buscando iniciar tu camino hacia el desarrollo web, ¡este curso es para ti!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.