• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Redes Neuronales y Aprendizaje Profundo son términos relacionados con el campo de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML).

Una red neuronal es una estructura computacional inspirada en el cerebro humano, compuesta por un gran número de nodos (neuronas) interconectados que trabajan juntos para procesar información.

El aprendizaje profundo es una técnica de aprendizaje automático que utiliza redes neuronales con varias capas (llamadas capas ocultas) para analizar y extraer patrones complejos en los datos.

El aprendizaje profundo permite a las computadoras aprender de forma autónoma a partir de grandes cantidades de datos, sin que sea necesario programar las reglas específicas para clasificar o procesar esos datos.

Redes Neuronales y Aprendizaje Profundo

En este curso de la especialización en Aprendizaje Profundo de deeplearning.ai, aprenderás los fundamentos de las redes neuronales y el aprendizaje profundo.

Al final del curso, estarás familiarizado con las tendencias tecnológicas que impulsan el aumento del aprendizaje profundo, incluyendo la creación, entrenamiento y aplicación de redes neuronales completamente conectadas, implementación de redes neuronales eficientes y identificación de parámetros clave en la arquitectura de redes neuronales.

Esta especialización es un programa fundamental que te ayudará a comprender las capacidades, desafíos y resultados del aprendizaje profundo y te preparará para participar en el desarrollo de tecnologías avanzadas de IA. Obtendrás habilidades en álgebra lineal, programación básica, aprendizaje automático y más.

El curso es 100% en línea con fechas límite flexibles y un certificado al finalizar.

El instructor principal es Younes Bensouda Mourri, un desarrollador de currículo y especialista en ciencias de la computación con más de 1 millón de estudiantes y 23 cursos en su experiencia.

DeepLearning.AI es una empresa de tecnología educativa que desarrolla una comunidad global de talento de IA.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.