• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La programación es el conjunto de instrucciones que permiten a una computadora ejecutar tareas específicas. Desde la creación de programas hasta el desarrollo de aplicaciones, la programación se sostiene en los lenguajes como vehículos de comunicación entre el programador y la máquina.

Aprender a programar no solo abre puertas laborales, sino que potencia habilidades cognitivas al desarrollar un pensamiento lógico y estructurado.

La flexibilidad de trabajar desde cualquier sitio y la capacidad para materializar ideas son solo algunas de las razones por las que sumergirse en el mundo de la programación se vuelve una opción atractiva para muchos.

Udemy tiene entre su biblioteca el curso Lógica Programación – Aprende Programar en Cualquier Lenguaje. Este curso, dirigido a quienes desean comprender los fundamentos de la programación independientemente del lenguaje específico, ofrece una base sólida para adentrarse en este universo.

El curso, creado por el ingeniero en Sistemas Computacionales, Francisco Misael Granados Orozco, no solo abarca conceptos básicos sino que se enfoca en el desarrollo de habilidades de resolución de problemas mediante diagramas de flujo y pseudocódigo.

Con la orientación de Granados Orozco, accederás a una comprensión profunda de la lógica de programación, fundamental para dar los primeros pasos en la codificación.

Anuncios

El enfoque integral del curso permite adquirir destrezas que trascienden un lenguaje específico, capacitándolos para trabajar con diversos códigos, desde Java hasta Python, entre otros.

Esta versatilidad se convierte en un elemento clave en un entorno laboral donde las habilidades de programación son cada vez más demandadas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Destinado a aquellos sin conocimientos previos o con un entendimiento limitado en programación, este curso es una oportunidad excepcional para quienes desean incursionar en este campo en constante crecimiento.

Si quieres acceder al curso puedes hacerlo desde este enlace.